A&E Technology  Solutions SAC, es una empresa de tecnología y servicios creada en el año 2012 para impulsar la productividad y calidad de la producción de su empresa   y servicios de las organizaciones de nuestro país a través de soluciones originales e innovadoras que resolverán  los inconvenientes de conexión y lentitud en su red.

Proporcionando, consultoría, asesoría y soluciones integrales garantizadas con el respaldo de la experiencia de nuestro personal certificado  y con un  servicio de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes siempre impulsando la mejora continua de procesos de sus Empresas.

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones integrales garantizadas, con el respaldo de productos de software y servicios de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes siempre impulsando la mejora continua en los  procesos de sus Empresas.

MARCAS LIDERES EN EL MERCADO

Tenemos la referencia de ser partner de los  líderes en tecnología  y tener ingenieros certificados en las marcas descritas. Y de esta manera tener un abanico de posibilidades de soluciones de acuerdo a sus requerimientos tecnológicos y económicos.

[logo-carousel id=marcas]